La Francia: Gill inspeccionó obra de pavimentación financiada por Nación  

Noticias 11 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Pasó por La Francia el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien supervisó los avances de las obras de pavimentación en el marco del Programa Argentina Hace. Se trata de una inversión de más de 9 millones de pesos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2581 - LA FRANCIA
La intendente Grimaldi y Martín Gill recorrieron las obras. Foto: Facebook Municipalidad de La Francia.

La Municipalidad de La Francia informó que ayer se recibió la visita del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Rodrigo Gill. El funcionario llegó a la localidad para recorrer la ejecución de la obra de pavimento intertrabado que se lleva a cabo en cuatro cuadras.

La intendente María Fernanda Grimaldi recibió a Gill y juntos visitaron el sector en donde se están desarrollando los trabajos. Las obras se realizan en tres cuadras de la calle Edmundo Parino, entre Urquiza y Ruta 19, y una cuadra entre calles Edmundo Parino y Pagliano.

Los fondos fueron gestionados en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Programa Argentina Hace, que invierte en La Francia un total de 9.197.568 pesos. La obra es llevada a cabo por la empresa Trazos S.R.L., que resultó adjudicada mediante un concurso de precios.

Te puede interesar