Villa María: se firmó el contrato para la obra de techos en las 47 viviendas

Noticias 12 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se concretó la adjudicación de la colocación de techos en el complejo de 47 viviendas. Los trabajos se iniciarán en los próximos días y el tiempo estimado para llevarlos a cabo es de 90 días. La obra es financiada por la Nación.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2589 - VILLA MARIA
Tras la adjudicación en pocos días se iniciarán los trabajos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El presidente del Instituto Municipal de Inversiones, Héctor Muñoz, encabezó junto al vicepresidente del área, Danilo Baiochi, la firma del contrato para le ejecución de la obra de adquisición y colocación de techos en las 47 viviendas.

Esto fue este viernes, tras culminar los procesos licitatorios y evaluaciones de propuestas correspondientes al llamado 02/2020, por el que resultó ganadora la firma Constructores Asociados S.A.

De esta manera, en los próximos días comenzará la ejecución de la obra presupuestada en 34.596.033 de pesos, y con un plazo para culminarla de 90 días. Cabe destacar que dicha obra, será financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Martín Gill, y tenía un presupuesto inicial de 60.706.978,40 pesos.

La infraestructura a colocar son paneles con aislación de poliuretano, tratándose de láminas de acero galvanizado interior y exterior con poliuretano inyectado como aislante.

Para este llamado, se habían presentado además de la empresa ganadora, las firmas Lascano Ingeniería Arquitectura S.A , e Ivecor S.A..

 

 

Te puede interesar