Despeñaderos: este domingo se vota para cubrir el cargo de intendente municipal

Noticias 13 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Este domingo se votará para elegir a quien completará el mandato como intendente municipal hasta 2023, luego del fallecimiento de Juan Carlos Cimadamore, quien murió días antes de iniciar su mandato. Hay tres candidatos en pugna.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2590 - DESPEÑADEROS
Este domingo se vota para elegir jefe comunal. Foto: resumendelaregion.com

Luego de haber sido postergada la fecha original de la convocatoria a raíz de la pandemia, los ciudadanos de Despeñaderos concurrirán a las urnas para elegir a quien ocupará el cargo de intendente, cubriendo la vacante provocada por la muerte de Juan Carlos Cimadamore, que se produjo a poco de asumir su cuarto mandato como jefe comunal.

En esta jornada se abrirán tres centros de votación, con un padrón de 6.170 ciudadanos habilitados para sufragar, los que estarán distribuidos en 18 mesas. En esta elección se presentan tres candidatos, la actual legisladora provincial Carolina Basualdo, por Hacemos por Córdoba; Héctor Penna, por Juntos por Despeñaderos; y Hugo Olmos, por la agrupación vecinalista Unidos por Despeñaderos.

La Junta Electoral Municipal estableció un protocolo para el cumplimiento de las normas sanitarias para concurrir a emitir el voto, en donde se exigirá principalmente el distanciamiento y la utilización de barbijo.

 

 

 

 

Te puede interesar