Villa Dolores: desde hoy están habilitadas las piletas del Centro Cívico

Noticias 14 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Desde este lunes la Municipalidad de Villa Dolores abre las puertas del complejo de piletas del Teatro Griego, cumpliendo los protocolos sanitarios. Además están disponibles abonos con descuentos y convenios con clubes y sindicatos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2599 - VILLA DOLORES
El complejo de piletas inicia su temporada veraniega. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Dolores.

La Municipalidad de Villa Dolores anunció la apertura de las piletas ubicadas en el predio del Centro Cívico. Los natatorios funcionarán de lunes a viernes de 14 a 20, en tanto que los sábados y domingos las puertas se abrirán desde las 10 de la mañana hasta las 20.

El predio ya cuenta con la Escuela de Verano y desde este martes también comenzarán las clases de gimnasia acuática, complementando las actividades que se pueden desarrollar en ese espacio.

Con los protocolos pertinentes y numerosos servicios para la comodidad de los visitantes, se podrá disfrutar de la calidez del lugar, la higiene de sus aguas, sumado al servicio de cantina, enfermería y actividades recreativas.

Para esta temporada la Municipalidad de Villa Dolores pone a disposición abonos con descuentos y convenios con clubes y sindicatos. En tal sentido se pueden hacer consultas a través del teléfono 3544-624271.

Te puede interesar