Villa María: avanza la puesta en valor del parque infantil Alba Rava de Pizzorno

Noticias 15 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se firmó el contrato para el inicio de las obras de reforma y puesta en valor del parque infantil Alba Rava de Pizzorno. Esta obra será financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, con un presupuesto de $11.748.078,59.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2602 - Alba Pizzorno
Se formalizó el contrato para realizar la obra. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Tras el proceso licitatorio, se firmó esta mañana el contrato para la ejecución de las obras de reforma y puesta en valor del Parque Infantil Alba Rava de Pizzorno, en el sector de la costanera cercano al Anfiteatro Municipal Centenario – Arquitecto Invernizzi.

El presidente del Instituto Municipal de Inversión (IMI), Héctor Muñoz, rubricó el contrato junto al representante de la firma ganadora de la licitación, Zeus S.R.L., para dar inicio a la obra en sí en los próximos días.

La empresa resultó adjudicataria en la licitación realizada por el IMI para esta obra financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Martín Gill, con un presupuesto de $11.748.078,59.

La remodelación integral de este espacio se realiza sobre un proyecto elaborado en base a lo trabajado por el Gabinete de los Niños. En efecto, desde el programa “Ahora los Chicos” se invitó a los pequeños a pensar las mejoras que implementarían en el espacio, y las sugerencias fueron tomadas por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos para dar cauce al proyecto que financia la Nación.

 

 

Te puede interesar