Villa Nueva: el CENMA tuvo su primera egresada en la modalidad a distancia

Noticias 14 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Tras rendir su examen de manera virtual, egresó la primera alumna a distancia del CENMA Villa Nueva. En la actividad participó como invitado especial el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2603 - VILLA NUEVA
El CENMA se adaptó por la pandemia y capacitó a distancia. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Nueva.

Soledad Soria, es la egresada del CENMA Villa Nueva, quien logró el diploma luego del cursado a distancia, al rendir la última materia con un 10. La Municipalidad de Villa Nueva apoyó intensamente durante todo el año a las autoridades del centro educativo que, pese a las dificultades de la pandemia, trabajaron en el acompañamiento permanente a sus estudiantes.

 “Este acto es una forma de agradecerte. Porque sabemos que ha sido un gran sacrificio lograr esto. Por eso es necesario destacarlo y valorarlo”, destacó durante el acto, Roxana Castro, la directora de la institución.

Castro valoró que con el correr de los años se ha logrado consolidar cada vez más el trabajo del CENMA Villa Nueva, tanto en la presencialidad como en la distancia, “el CENMA tiene 18 años, y siempre hemos contado con el apoyo de los distintos funcionarios. Y hoy nos ha tocado un intendente, con el que hemos podido trabajar muy bien y que ha mostrado un gran compromiso con la institución”.

“Este año de pandemia fue excepcional y el acompañamiento del municipio ha sido clave, porque hubiera sido imposible mantener la matrícula sin el acompañamiento de las autoridades”, valoró la directora del CENMA, quien marcó que el acto de egreso “es un día de fiesta para la institución y para Villa Nueva”.

A su turno, Franco Graglia  marcó que “es un hecho emocionante para todos y un gran logro de parte de la institución, sus docentes y directivos. Desde el municipio aportamos un granito de arena nomas, pero se hace muy fácil trabajar cuando del otro lado nos encontramos con tantas ganas de trabajar y tanta predisposición.

 

 

Te puede interesar