Villa Carlos Paz: se realizó la presentación de la temporada de verano

Noticias 18 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente Daniel Gómez Gesteira, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, junto a representantes del sector turístico, presentaron la temporada.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2636 - VCP
Autoridades locales y provinciales estuvieron en la presentación. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Teniendo en cuenta la situación sanitaria vigente, este año la presentación se realizó en Parque Estancia La Quinta y contó con la participación de instituciones intermedias, artistas de la Dirección de Cultura y medios de comunicación.

Durante la presentación se dieron a conocer las propuestas con las que Villa Carlos Paz espera a turistas de todo el país, haciendo hincapié en la nueva campaña de promoción de la ciudad. Además, se emitió un video de los artistas que conforman la cartelera teatral y se reforzó la importancia de cumplir con los protocolos sanitarios y de seguridad.

“Queremos agradecer a todos los presente, en esta apertura diferente. Villa Carlos Paz se merecía una presentación, y hoy contamos con la participación del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y el intendente municipal Daniel Gómez Gesteira. La ciudad se ha venido preparando en todos los Protocolos en el marco actual en el que nos encontramos. Nuestra Gestión Comunitaria ha sido reconocida internacionalmente, y no es casual  que estemos aquí en Parque Estancia La Quinta, un espacio que hemos revalorizado y es disfrutado tanto por turistas como por vecinos”, señaló Sebastián Boldrini.

El ontendente Daniel Gómez Gesteira, en tanto, comentó: “Es muy importante este momento porque hemos vivido un proceso con mucha espera pero también de mucha responsabilidad. Entre el sector privado y público hemos afianzado este trabajo, y también apelamos a la responsabilidad de las familias que nos visitarán. Ahora depende de todos nosotros, que estas flexibilizaciones puedan sostenerse en el tiempo. Nuestra ciudad está preparada como siempre para recibir a los turistas que sin dudas eligen el mejor destino del país”.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, completó: “Villa Carlos Paz es un emblema que nos representa en cualquier parte del mundo. Felicitamos el trabajo realizado desde el Municipio con las instituciones, que es ejemplar. Esta ciudad tiene un potencial cultural, paisajístico, y también propio de los carlospacenses. Esa es una fortaleza de Córdoba y en cada destino que visitamos podemos verlo. Sin dudas, hemos trabajado desde el Gobierno Provincial con una gran responsabilidad sanitaria para que hoy podamos tener una nueva temporada turística, y en particular este Municipio ha sido reconocido a nivel internacional a través del BID. Esto es Córdoba, con su historia, con su potencial cultural, con sus cordobeses”.

Por último, desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad, Leonardo González, señaló: “Aquí estamos después de tanta espera, y para nosotros es muy importante estar presentes, lanzando esta temporada de manera particular. Fue muy difícil, pero la única opción que tenemos para seguir adelante es afrontar esta temporada, esperar que nuestros turistas lleguen a Villa Carlos Paz, y con responsabilidad nos hemos preparado para esto”.

Te puede interesar