Sierras Chicas: se realizó la presentación de la temporada turística de la región  

Noticias 18 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
En Río Ceballos se llevó a cabo la presentación de la temporada turística que se avecina. Estuvieron presentes autoridades de los municipios del Corredor Sierras Chicas, funcionarios del Gobierno de Córdoba y de Córdoba Turismo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2638 - SIERRAS CHICAS
Autoridades provinciales y municipales encabezaron la presentación, Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

Se realizó hoy la presentación de la temporada turística Sierras Chicas 2020/2021. De la mano de la agencia Córdoba Turismo las localidades serranas articularon acciones y se organizaron para potenciar las individualidades de cada una y ofrecer propuestas a nivel regional en distintas temáticas.

El corredor turístico que comprende las 11 localidades de Sierras Chicas más Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. La cultura, la naturaleza y la gastronomía son los grandes ejes que concentran las distintas opciones que la zona ofrece al turismo.

Además se presentaron oficialmente el logo que identifica la temporada turística Sierras Chicas, los spot publicitarios y la nueva página web que contará con información novedosa y renovada, a la que se puede acceder a través del siguiente link:

https://sierraschicasturismo.com/?fbclid=IwAR2hiL3qomaHlUfP6QSXkFt6eY-aFDpK6s4oLibbQb7rY3G8x4Q8I7DNiDg

Te puede interesar