Bell Ville: entregaron elementos de seguridad ciudadana a municipios de la región  

Noticias 22 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El Ministerio de Seguridad de Córdoba aportó equipamiento que se emplea para la tarea de seguridad ciudadana en 27 localidades del departamento Unión. Se trata de elementos como chalecos, conos, máscaras, y bastones lumínicos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2658 - BELL VILLE
El ministro Mosquera encabezó el acto. Foto: bellville.gob.ar

En un acto concretado en la sede de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de la Provincia, el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, entregó a responsables de 27 municipios y comunas del departamento Unión  elementos de seguridad ciudadana como chalecos refractarios, conos con base, máscaras, y bastones lumínicos.

En el caso de Bell Ville, el equipamiento fue recibido por el secretario de Gobierno, Agustín López quien lo hizo en representación del intendente municipal, Carlos Briner. Se trata de 8 chalecos refractarios, 15 conos con sus respectivas bases, 8 máscaras faciales, y 4 bastones lumínicos.

“Estos elementos que traemos pueden ser de mucha utilidad, porque todos sabemos que nuestros pueblos en verano modifican su actividad. Esto sirve para la seguridad vial, nocturnidad, para aquellas localidades que hayan formado áreas de seguridad ciudadana y para los inspectores municipales”, sostuvo el ministro Mosquera.

También estuvieron presentes el legislador Dardo Iturria, el director de la departamental Unión, comisario mayor Marcelo Marín, e intendentes y presidentes comunales del Departamento.

Te puede interesar