Villa Nueva: Graglia recibió a representantes de institutos terciarios de Villa María

Noticias 22 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente Natalio Graglia recibió esta mañana en su despacho a representantes de los institutos terciarios de Villa María que mostraron su preocupación por el posible cierre de carreras, informado desde el Gobierno de Córdoba.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2660 - VILLA NUEVA
Graglia se interesó por la situación de los terciarios. Foto. Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Los docentes terciarios conversaron con el mandatario local sobre la importancia de mantener el dictado de carreras en la ciudad, muchas de la cuales poseen alumnado, pero no lograrían cumplir con el cupo de 30 estudiantes que se exigiría desde el Ministerio de Educación.

En este sentido, el intendente compartió la necesidad de mantener abiertos estos espacios educacionales, y manifestó la importancia de establecer además un trabajo conjunto que permita sumar a estudiantes a las ofertas educativas de cada institución.

“Nos hemos comprometido en el apoyo a todos los terciarios, porque sería una lástima que se cierren, y por eso mismo es que hemos puesto a disposición el Municipio para acompañarlos”, expresó el mandatario local tras la reunión.

“Ojalá que podamos hacer el esfuerzo y mantener las carreras y las instituciones abiertas. Pero para eso tenemos que trabajar y no quedarnos quietos. Poder defenderlos, porque son espacios muy importantes para nuestra ciudad”, destacó.

 

Te puede interesar