Villa Carlos Paz: incorporaron línea de  WhatsApp para consultas turísticas

Noticias 24 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz diseñó distintas alternativas para mejorar la atención al turista en esta nueva temporada que se avecina. En ese marco, quedó habilitado un número de WhatsApp para atender consultas de visitantes.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2673  - VCP 1
La villa serrana habilitó su WhatsApp para informes. Foto: villacarlospaz.tur.ar

En el marco de distintas acciones puestas en marcha para esta temporada, como reseñas turísticas en Braille, códigos QR, nuevos espacios de consultas turísticas presenciales, la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz incorporó un número de WhatsApp con el objetivo que los turistas de todo el país puedan realizar sus consultas. El número para contactarse es: 3541 528822, que estará activo todos los días de 8 a 21.

Este espacio virtual de asistencia, permite que turistas y vecinos puedan enviar sus mensajes propiciando un canal de comunicación abierto y fluido, brindando información inmediata y personalizada sobre destinos, alojamientos y servicios en general.

Los informantes responderán las consultas respecto a destinos, alojamientos, distancias, lugares para comer, transporte, agenda de espectáculos y demás aspectos vinculados al turismo en general.

Esta popular aplicación de mensajería instantánea, utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, abre una nueva vía que facilita la comunicación personalizada, la inmediatez para compartir contenidos y el bajo costo.

 

Te puede interesar