Villa María: este sábado se realizará una nueva edición de la Feria Franca  

Noticias 25 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Feria Franca se despide del 2020 con una nueva edición que se realizará este sábado 26, en plaza Independencia. Allí se ofrecerán  productos de calidad a precios accesibles que se podrán adquirir para armar la mesa de fin de año.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2675 - VILLA MARIA
La Feria Franca se hace siguiendo protocolos sanitarios. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La última del año con la Feria Franca está prevista a partir de las 9 y se extenderá hasta las 13, con un ingreso por calle Sobral y Entre Ríos. En la edición Fin de Año, se ofrecerán productos locales a precios justos para armar la mesa del 31 de diciembre.

Entre las opciones se destacan carnes rojas, de cerdo, pollo y pescado; lácteos, pastas, panificados, frutas, alimentos agroecológicos, verduras, plantines o productos de almacén. Entre los panificados, también habrá productos dulces relacionados a las fiestas como budines o pan dulce.

Tal como se viene realizando desde su reactivación, para la realización de la Feria se implementa un protocolo de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria. Este implica un ingreso específico para comenzar el recorrido con un único sentido de circulación, la distancia entre puestos y entre vendedores y compradores, sanitizantes para manos y el uso obligatorio de tapabocas.

Cabe recordar que la Feria Franca es una iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, que se realiza de manera conjunta con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y productores locales.

 

 

 

 

--

Te puede interesar