Las Varillas: Mauro Daniele sostuvo que “en un año difícil, hicimos mucho”

Noticias 25 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Las Varillas dio a conocer el balance de gestión del período 2019/2020. El intendente Mauro Daniele se manifestó con forme con los resultados logrados en el contexto de la pandemia que alteró todas las previsiones.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1191 - LAS VARILLAS
El intendente Daniele hizo un balance del año de gestión. Foto: Archivo.

El gobierno municipal de Las Varillas presentó el informe de la gestión en el período que va desde diciembre del 2019 a la actualidad, en el primer año de gestión del intendente Mauro Daniele. Precisamente el jefe comunal envió un mensaje a la población abriendo ese documento.

“Asumimos el gobierno de la ciudad con el compromiso de ordenar el Estado para generar mejor gestión para cada uno de los vecinos. A los pocos días de empezar este proceso, nos encontramos con una realidad que nos desafió a todos a adaptarnos”, comienza diciendo ese mensaje.

“En el mundo, en el país y en la ciudad se sufrió mucho. Pero ante la dificultad, los varillenses siguieron aportando el trabajo y el esfuerzo de siempre. Gracias a ellos, hoy podemos estar orgullosos de los avances de nuestra ciudad”, destacó Daniele.

En la enumeración de los logros alcanzados, el titular del municipio señaló: “respondimos a la coyuntura para mantener a raya a la pandemia en la ciudad, avanzamos en el ordenamiento del municipio, realizamos obras viales, de espacio público y en los planes de vivienda, promovimos el trabajo, respondimos a las necesidades de contención social, apoyamos la educación y la cultura, forestamos la ciudad y dimos pasos importantes en hacerla más amigable con la naturaleza”.

En el párrafo final de su mensaje, Daniele expresa que el resultado “fue con el aliento de cada uno, desde los vecinos que se esforzaron aportando los tributos y contribuciones, como también del equipo de la gestión municipal que trabajó con responsabilidad y compromiso para que el progreso en la ciudad no se detenga”.

Te puede interesar