Villa María: excelente convocatoria generó la Feria Franca de fin de año  

Noticias 27 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Este sábado se realizó la última Feria Franca del 2020, que en su edición Fin de Año ofreció numerosos productos alimenticios de calidad a precios accesibles para que vecinos y vecinas preparen la mesa para recibir el próximo Año Nuevo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2682 - VILLA MARIA
La Feria Franca despertó el interés de los vecinos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Desde las 9, en la plaza Independencia, los puestos ya estaban disponibles para la comercialización de lácteos; carnes de vaca, pollo, pescado y cerdo; frutas y verduras; panificaciones; productos agroecológicos; miel y mermeladas; plantines, entre otros.

Durante toda la jornada, quienes visitaron la feria, como los productores que comercializaron sus productos, cumplimentaron los protocolos de bioseguridad establecidos como higienización, distanciamiento, uso de tapabocas o circulación en sentido único en el recorrido.

Así se llevó a cabo la iniciativa organizada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio de manera conjunta con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Mercado de Abasto y productores locales con el objetivo de facilitar la venta directa entre productor y cliente, a precios accesibles. Con ello también se asegura el acceso a alimentos saludables y de calidad, cuidando la economía familiar de los villamarienses.

 

Te puede interesar