Río Ceballos: se realizó limpieza comunitaria en el Dique La Quebrada  

Noticias 28 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se llevó a cabo un operativo comunitario de limpieza de las costas del Dique La Quebrada. En esa jornada solidaria se levantó una importante cantidad de residuos gracias a la participación de voluntarios que desarrollaron esa tarea.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2686 - RIO CEBALLOS
Voluntarios limpiaron la costa del embalse de Sierras Chicas. Foto: Facebook Municipalidad de Río Ceballos

Más de 70 personas participaron de la actividad convocada de manera conjunta por la Municipalidad de Río Ceballos, la Secretaria de Ambiente y la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia, Guardaparques, la Cooperativa de Obras y Servicios Río Ceballos, Bomberos, el CEC, Scouts Arkani, el grupo Contacto Corredor y referentes del Consejo de Gestión de la Reserva “La Quebrada”.

El evento contó con la coordinación de la Dirección de Fortalecimiento Institucional, quién estuvo encargada de la articulación con los barrios y las organizaciones. Durante la jornada se realizaron actividades recreativas y se recolectaron residuos de pequeño y gran porte.

Desde la Municipalidad se propone que siempre que se haga una salida recreativa con familiares o amistades, se recojan los residuos y se cuide el espacio natural que rodea al espejo de agua.

Te puede interesar