Villa Carlos Paz: fuerte temporal dejó anegamientos y una persona fallecida  

Noticias 28 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
En el transcurso del mediodía se desató un temporal con la caída de más de 90 mm de lluvia, fuerte viento, y complicaciones en distintos sectores de la ciudad. Como consecuencia de ello hubo daños materiales y una mujer perdió la vida.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2688 - VCP
La intensa tormenta provocó anegamientos y daños Foto: villacarlospaz.gov.ar

Este lunes, Villa Carlos Paz sufrió un gran temporal como no se registraba desde hace años. En 40 minutos, cayeron más de 90 milímetros de agua con fuertes ráfagas de viento, que ocasionó la caída de ramas en diferentes puntos de la ciudad.

El temporal histórico para la ciudad, con fuertes lluvias en poco tiempo, produjo anegamiento de calles en todos los barrios y arrastró residuos a las bocas de tormenta, generando inundaciones en las zonas bajas. En Villa del Lago, el agua arrastró a una vecina, produciendo su lamentable deceso. Mientras que en toda la ciudad se registraron calles anegadas, vehículos dañados y algunas casas con ingresos de agua, cuyos vecinos son asistidos por el área de Desarrollo Social.

A las 16 se registró la llegada de una creciente de 3 metros por el río San Antonio y se aguardan más ingresos de agua, dado que las precipitaciones continúan en la cuenca alta.

Te puede interesar