Villa Carlos Paz: el municipio trabaja en las zonas afectadas por el temporal

Noticias 28 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Tras sufrir una fuerte tormenta, desde el municipio carlospacense se implementaron las acciones para paliar los efectos que dejó el fenómeno meteorológico. Se aguarda una nueva creciente debido a que siguió lloviendo en la cuenca alta.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2691 - VCP
Personal municipal reordena la ciudad tras la tormenta. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Durante el temporal y una vez que finalizó el mismo, la Municipalidad de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental y la Dirección de Seguridad trabajó en la asistencia de vecinos y mantenimiento de espacios públicos y privados que se vieron afectados por la lluvia.

Las trabajadoras sociales de Desarrollo Social asistieron a las familias de Colinas, Miguel Muñoz B, Carlos Paz Sierras, La Quinta Primera Sección y Los Manantiales, relevando cada situación y colaborando con ellos.

En tanto, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos recorren la ciudad recolectando arena, residuos y relevando las calles más dañadas por las precipitaciones para iniciar, a partir de mañana cuando fragüé el agua, el plan de arreglo de calles de tierra.

 La Dirección de Seguridad, por su parte, se encuentra colaborando con los vecinos y custodiando puentes y el cauce de los ríos ante el ingreso de la creciente.

Te puede interesar