Villa María: el municipio acordó agenda común con vecinos de Villa del Sur

Noticias 28 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El municipio recibió a vecinos de Villa del Sur y avanzaron en una agenda de trabajo conjunta. Pablo Rosso y su equipo de colaboradores avanzaron en diferentes ejes de acción para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2692 - VILLA MARIA
En la reunión se plantearon medidas para el barrio. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Autoridades municipales recibieron en el mediodía del lunes a vecinos de barrio Villa del Sur, con quienes se avanzó en una agenda de trabajo conjunto con el fin de poder articular diferentes acciones vinculadas al desarrollo urbano del sector. Pablo Rosso escuchó las demandas de los ciudadanos y se comprometió a trabajar en diferentes ejes con el fin de mejorar la calidad de vida.

Así, durante los próximos días se realizará una limpieza y saneamiento del sector costero. También el municipio avanzará en la planificación para la ejecución del cordón cuneta, la refuncionalización del tránsito y acceso al barrio y en acciones tendientes a la seguridad.

En ese sentido, también se articulará con la Policía de Córdoba, que estuvo representada por el jefe de la Departamental San Martín, comisario Pedro Gustavo Maldonado, y el subcomisario Maximiliano Funes, para brindar mejores respuestas en esa materia. En ese sentido, se acordó con los vecinos la realización de una reunión en el barrio con los representantes de la fuerza policial. Por último, se comunicó a los vecinos que ya pueden realizar las conexiones domiciliarias al sistema de cloacas del sector.

En la ocasión acompañaron a Pablo Rosso el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez; la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; el titular de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, y el director del MuniCerca 2, Sergio Bustamante,.

 

 

 

 

Te puede interesar