Río Cuarto: reconocieron a empleados municipales que terminaron sus estudios  

Noticias 29 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Diez integrantes del plantel de empleados municipales recibieron este martes sus certificados por haber concluido sus estudios primarios y secundarios mediante el Programa de Terminalidad Educativa, en la sede municipal del CENMA 24.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2700 - RIO CUARTO
Autoridades municipales reconocieron a los empleados graduados. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Se realizó en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal la entrega de reconocimientos a los empleados municipales que culminaron sus estudios primarios y secundarios en la sede municipal del CENMA 24. En la ocasión, se entregaron los correspondientes certificados a 10 trabajadores municipales que finalizaron con éxito el Programa de Terminalidad Educativa.

Cabe recordar que la iniciativa es resultado de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Educación y la Coordinación de Recursos Humanos para brindar la oportunidad a trabajadores y sus familiares de continuar sus estudios en horario laboral.

En ese sentido, la secretaria de Educación, Mercedes Novaira, destacó que "si un empleado municipal tiene más herramientas de capacitación va a ser cada día mejor". "Con mucho esfuerzo y constancia materializaron un derecho fundamental para la vida, el derecho a la educación", expresó.

En tanto, los flamantes egresados manifestaron su emoción y agradecimiento por la oportunidad. "Es un logro personal muy grande y una experiencia muy gratificante", coincidieron.

Te puede interesar