Capilla de los Dolores: se inauguró la base operativa de la Patrulla Rural  

Noticias 30 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Este martes se llevó a cabo la habilitación de las instalaciones de la sede de la Patrulla Rural del Departamento Río Primero. Con la presencia de autoridades policiales, del Gobierno de Córdoba y municipios se entregó un vehículo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2703 - PIQUILLIN
Autoridades policiales, provinciales, y municipales estuvieron en el acto. Foto: Facebook.

En Capilla de los Dolores se llevó a cabo el acto de entrega de un móvil policial para la Patrulla Rural del Departamento Río Primero y la inauguración de su base operativa. En el evento estuvieron  presentes el director  general de Departamentales Norte, comisario inspector Marcos Derfler; el ministro de Agricultura, Sergio Busso; el legislador Juan José Blangino; el intendente de Piquillín, Horacio Rubiolo; la intendente de Río Primero, Cristina Cravero;y  la intendente de Montecristo, Verónica Gazonni.

En el encuentro se hizo entrega de manos del ministro de Agricultura de la nueva unidad de patrullaje con el fin de brindar mayor seguridad y respuesta para los vecinos.

A partir del trabajo conjunto entre los municipios y la Unidad Patrulla Rural acompañado por la Unidad Regional Departamental se hizo posible que ya se cuente con una sede propia para esa dependencia de la fuerza de seguridad.

Te puede interesar