Villa María: subsidiarán a salones de fiesta y servicios de transporte

Noticias 30 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
En un encuentro realizado de forma virtual, el municipio confirmó la entrega de subsidios a firmas que accedieron al Programa de Asistencia. Se trata de empresas ligadas a salones de fiestas y eventos, y al servicio de transporte.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2706 - VILLA MARIA
Se confirmó la asistencia económica del municipio. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, encabezó la reunión, que contó con la presencia de la secretaria de Economía y Modernización, Daniela Lucarelli, y del presidente del Ente de Desarrollo Productivo, Franco Monetti. También participaron de forma presencial dos representantes de algunas de las firmas beneficiarias.

En el caso de salones de eventos, empresas de sonido e iluminación y de fotografía, fueron 22 los subsidios otorgados, por montos de entre 25.000 y 60.000 pesos, totalizando una erogación total de 720.000 pesos para las arcas municipales. Los beneficiarios podrán hacerlos efectivos desde mañana a las 10:00 horas, en Tesorería del municipio.

En cuanto a empresas vinculadas al transporte, se entregaron seis subsidios por valores que van desde los 25.000 a los 60.000 pesos, de acuerdo al caso. El total destinado a este rubro es de 230.000 pesos.

El Programa de Asistencia es una herramienta propuesta por el municipio para colaborar con aquellos rubros que, en virtud de la emergencia sanitaria que atravesó al 2020, no habían podido desarrollar sus actividades.

Así, ya se entregaron subsidios a guarderías y jardines maternales, y a agencias de viajes y turismo, totalizando un valor superior a los 2,4 millones de pesos. De esta manera, el municipio  acompaña a sectores que se han visto impedidos, durante buena parte del año, de desarrollar sus actividades. El Programa de Asistencia se complementa con la eximición de las tasas y diferentes beneficios.

 

 

 

 

Te puede interesar