Jesús María: habrá zonas gastronómicas y paseos al aire libre en la ciudad

Noticias 01 de enero de 2021 Por Juan Pablo Casas
Durante este fin de semana, el sector de calle Cástulo Peña se convertirá en “Zona Gastronómica” a partir de las 19, con música y paseo de emprendedores. Además habrá paseos a caballo en el campo del anfiteatro José Hernández.
jesus-maria
Jesús María: habrá zonas gastronómicas y paseos al aire libre en la ciudad Foto: jesusmaria.gov.ar

Para celebrar la llegada del 2021, Jesús María propone a los vecinos y visitantes disfrutar de la oferta de sabores de bares y restaurantes en el centro de la ciudad.

El sábado y domingo, el sector de calle Cástulo Peña volverá a convertirse en “Zona Gastronómica”, a partir de las 19, con música y paseo de emprendedores.

Paseo de artesanos y emprendedores

El sábado, se sumará la feria de emprendedores a lo largo del corredor peatonal gastronómico, con la exposición de una gran variedad de artesanías y manualidades. El domingo, los artesanos y emprendedores estarán alrededor de la plaza San Martín, de 18 a 21.

Paseos a caballo en el anfiteatro

Será el segundo fin de semana de la propuesta de paseos a caballo en el Anfiteatro José Hernández. Una oportunidad para que los niños y niñas de 4 a 11 años puedan estar en contacto con este animal en el campo del Festival de Doma y Folklore, donde cada año los jinetes son protagonistas encendiendo el color y el coraje. El costo de esta actividad es de $150, y se desarrollará los sábados de 18.30 a 20.30, y los domingos y feriados de 9 a 11 y de 18.30 a 20.30.

Cortes de tránsito

Desde las 16 de los días sábado y domingo, se interrumpirá el tránsito en calle Cástulo Peña, entre Ingeniero Olmos y Jonh Kennedy. En tanto que desde las 17 del domingo se restringirá el tránsito en calle San Martín, entre Colón y John Kennedy.

Te puede interesar