Villa María: EPEC reforzará suministro eléctrico a los centros de vacunación  

Noticias 05 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María y EPEC coordinaron el refuerzo del suministro eléctrico en los cinco centros de vacunación contra el Covid-19. De este modo se garantizarán las condiciones de correcta conservación de las vacunas a usar.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2737 - VILLA MARIA
En la reunión se acordaron las acciones a realizar. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, mantuvo esta mañana un encuentro con el jefe de la Delegación Villa María de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Alberto Díaz, para optimizar la logística en el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19.

El objetivo del encuentro, en el que también participaron el subsecretario de Unidad Intendencia, Sebastián Panero, y el director de Redes de Infraestructura del municipio, Joel Coria, fue coordinar acciones en torno a la inminente campaña de vacunación.

Díaz comprometió el refuerzo del suministro eléctrico en los cincos espacios previstos como centros de inmunización, para garantizar la correcta conservación de las vacunas. Además, en conjunto con el municipio, se instalarán generadores para que en ningún momento se corte el abastecimiento eléctrico.

El municipio ya dispuso de cinco espacios para la constitución de centros de inmunización, que estarán ubicados en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, en el Instituto de Extensión de la UNVM, los campus de la UTN y de la UNVM y el Centro Vecinal de barrio Roque Sáenz Peña. En todos ellos se instalarán los freezers que ya fueron adquiridos para la conservación de las dosis, que estarían llegando a la ciudad en la última semana del mes de enero.

Te puede interesar