Villa Cura Brochero: este miércoles se inaugura el Parque Temático Brochero Santo  

Noticias 06 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Esta tarde se realizará la inauguración virtual del Parque Temático Brochero Santo, un predio que muestra los principales momentos de la vida, obra, y milagros del santo cordobés. El acto será encabezado por el gobernador Schiaretti.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2743 - VILLA CURA BROCHERO
Esta tarde se habilita el Parque Temático en Traslasierra. Foto: Facebook Municipalidad Villa Cura Brochero.

La Municipalidad de Villa Cura Brochero, la Diócesis de Cruz del Eje y la Agencia Córdoba Turismo, formularon una invitación a la comunidad para que comparta la inauguración virtual del Parque Temático Brochero  Santo, obra ejecutada por el Gobierno de Córdoba.

El acto contará con la participación por videoconferencia del gobernador Juan Schiaretti y la asistencia presencial de autoridades provinciales, y tendrá lugar este miércoles a las 18, en el Predio de la Providencia de Villa Cura Brochero.  La ceremonia será transmitida en vivo a través de la página oficial de Facebook del municipio y Canal 2 de Trasvisión.

El parque temático se encuentra ubicado en las orillas del Río Panaholma y posee dos hectáreas de extensión, donde a través de 10 estaciones se vivencian los principales momentos de la vida, obra y milagros del Santo Brochero.

Te puede interesar