Villa María: municipio adhirió al régimen del Boleto Educativo Gratuito  

Noticias 06 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María suscribió el convenio de adhesión al régimen del Boleto Educativo Gratuito. En él se estipula que el municipio arbitrará los medios para asegurar el uso del beneficio durante el ciclo lectivo 2021.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2744 - VILLA MARIA
El intendente y el secretario de Transporte firmaron el acuerdo. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente interino Pablo Rosso recibió al secretario de Transporte de la Provincia, Franco Hernán Mogetta, para rubricar un convenio de adhesión al régimen de Provisión del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

El encuentro tuvo lugar en la sede municipal y, entre los términos del convenio, se estipula que el municipio tendrá a su cargo arbitrar los medios para asegurar el uso del beneficio durante el ciclo lectivo 2021. Por su parte, la Secretaria de Trasporte asignará a la Municipalidad los fondos que permitan hacer frente al programa de Boleto Educativo Gratuito en nuestra ciudad.

El instrumento legal establece que el municipio remitirá a la Secretaria de Transporte la nómina de beneficiarios y la documentación respaldatoria correspondiente, de manera de efectuar la rendición de cuentas por la utilización de los fondos recibidos en el marco del programa.

Acompañaron la firma el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el titular de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (E.M.T.U.P. S.E.), José Fernández y representantes de la secretaria de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar