Villa Nueva: Graglia gestiona espacios de capacitación para cooperativistas

Noticias 07 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, recibió al subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Darío Ranco. En el encuentro se analizaron las posibles acciones para apoyar el desarrollo de cooperativas locales.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2751 - VILLA NUEVA
Autoridades municipales dialogaron con el subsecretario de Cooperativas. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente, Natalio Graglia, recibió en su despacho al subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Darío Ranco, con quien se avanzó en la gestión para brindar espacios de capacitación para cooperativistas de nuestra ciudad.

La reunión sirvió para dar a conocer al funcionario provincial los distintos programas que se están llevando a cabo desde el municipio junto a cooperativas de trabajadores; así como también las acciones de fomento para la creación de este tipo de organizaciones sociales con distintos fines.

El funcionario provincial agradeció la convocatoria y remarco la predisposición del Gobierno de Córdoba para brindar asistencia y asesoramiento a cada uno de estos espacios. De hecho, destacó tanto la posibilidad de generar instancias de capacitación, así como también la posibilidad de financiar proyectos productivos que se presenten.

“La idea es poder comenzar a articular el trabajo en conjunto entre el municipio y el Gobierno de Córdoba, y poder generar el apoyo que las cooperativas que tiene la ciudad necesitan para poder desarrollarse y seguir creciendo”, destacaron las autoridades, tras la reunión realizada en el despacho del intendente, Natalio Graglia.

Del encuentro, participaron además el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia; el subsecretario de Comercio e Industria, Fernando Pereyra y la directora de Relaciones Institucionales, Marina Luna.

 

 

Te puede interesar