Jesús María: el municipio puso a disposición un nuevo loteo con 84 terrenos  

Noticias 07 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Jesús María presentó este jueves un nuevo loteo para facilitar el acceso a la vivienda por parte de los vecinos. Se trata del Loteo Anejos del Este. Desde el lunes se abrirá el registro de aspirantes a esos terrenos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2754 - JESUS MARIA
A partir del lunes se abre la inscripción para los interesados en los lotes. Foto: Facebook Municipalidad de Jesús María.

Autoridades municipales presentaron el nuevo loteo municipal Anejos del Este. Está ubicado sobre las calles Murcia, Juan XXIII y Corrientes, próximo a Florida Norte.  El loteo cuenta con 84 terrenos que lanzamos a la venta para que familias de la ciudad puedan dar el primer paso hacia el sueño de la casa propia.

El lunes 11 de enero se abrirá el registro de aspirantes para participar del sorteo. La documentación solicitada, los requisitos  y todo tipo de consultas se receptarán presencialmente en el NIDO de Barrio Costanera, de lunes a viernes, de 7 a 14. Para acceder a toda la información sobre requisitos y condiciones para inscribirse se puede visitar la web del municipio: www.jesusmaria.gov.ar/anejosdeleste/

Según se adelantó, para la adquisición de los inmuebles se presentan dos modalidades de pago. La primera es el pago de  contado, y la segunda es el pago financiado en hasta en 24 cuotas, con un anticipo mínimo del 30 por ciento.

Los terrenos se pondrán en venta con todos los servicios y posibilidad de escriturar. De este modo, la Municipalidad de Jesús María intenta dar una respuesta a una demanda histórica de muchos vecinos, facilitando espacios de calidad para quienes desean poseer la vivienda propia en Jesús María.

Te puede interesar