Villa Carlos Paz: instan a reforzar medidas de bioseguridad y autocuidado  

Noticias 08 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz se resaltó la importancia de cumplir los protocolos vigentes, luego que el Gobierno de Córdoba dispusiera la continuidad de las disposiciones actuales, manteniendo la temporada turística.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2626 - VILLA CARLOS PAZ
En la villa serrana piden cumplimiento de protocolos. Foto: Archivo.

El municipio recordó a los vecinos y turistas que el uso del barbijo o tapabocas es obligatorio y que continúa la vigencia de los protocolos sanitarios para espacios públicos y privados. Además, bajo el lema “seamos responsables, nos cuidemos para cuidar a otros” en toda la ciudad se instalaron puestos y cartelería de concientización sobre los principales cuidados.

"Es sumamente importante esta oportunidad que tenemos de mantener el esquema de trabajo actual, sin embargo, debemos reforzar todas las medidas de bioseguridad para tener una temporada turística extremando los cuidados”, señaló Darío Zeino, secretario de Gobierno y Coordinación.

“Tanto vecinos como turistas, comerciantes de todos los sectores y la comunidad en general debemos respetar el distanciamiento social, las indicaciones en espacios públicos, el uso obligatorio de tapabocas y el lavado frecuente de manos. El municipio continúa con los controles permanentes y por ese motivo es imprescindible la responsabilidad social e individual", afirmó el funcionario.

Te puede interesar