Tanti: el municipio adquirió una ambulancia y dos vehículos de servicio

Noticias 10 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Tanti presentó el viernes tres vehículos adquiridos con recursos propios. El ministro de Gobierno, Facundo Torres acompaño a las autoridades locales en el acto y entregó un monitor para el Centro de Salud Municipal.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2770 - TANTI
El intendente Azar y el ministro Torres encabezaron el acto. Foto: tanti.gob.ar

El intendente de Tanti, Luis Azar, encabezó el acto de presentación de  una ambulancia 0 km, equipada con tecnología de última generación, un camión  cisterna para provisión de agua, y un automóvil Fiat Palio, que se suma a la flota de vehículos municipales.

La adquisición se hizo a través de fondos del municipio, en lo que representa una importante inversión para mejorar las prestaciones que se brindan a la comunidad.

Junto al intendente Azar estuvo el ministro de Gobierno. Facundo Torres, quien entregó en nombre del Gobierno de Córdoba un monitor de última generación para el Centro de Salud Municipal.

En cuanto a los vehículos incorporados, la ambulancia cuenta con valioso equipamiento para la atención de los pacientes que transporte. El camión cisterna se usará para distribución domiciliaria de agua y también servirá de apoyo a las tareas de los  Bomberos Voluntarios en la lucha contra el fuego. En tanto que el Fiat Palio se usará para actividades de la administración municipal.

 

 

Te puede interesar