Villa Carlos Paz: la ciudad tuvo la mayor afluencia de turistas por estos días  

Noticias 11 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz difundió los datos de un relevamiento del Ministerio de Turismo de la Nación. Según ese informe, la villa serrana es el destino que tuvo mayor aumento de afluencia turística en los últimos días.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2593 - VILLA CARLOS PAZ
La villa serrana crece en las preferencias en esta temporada. Foto: Archivo.

Villa Carlos Paz es uno de los destinos más elegidos de la Argentina en esta Temporada 2021 y la ciudad que más aumentó su afluencia turística durante la última semana con un 67%, de acuerdo a un relevamiento dado a conocer por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Mina Clavero con el 61 %, Santa Rosa de Calamuchita con el 50%, Bariloche con el 40 %, Las Grutas con el  31 % y San Martín de los Andes: 28 %, son los siguientes destinos más elegidos los últimos días.

En cuanto al ranking de los destinos más elegidos del país es el siguiente: Partido de la Costa (1),  Mar del Plata (2), Villa Gesell (3), Pinamar (4), Bariloche (5), Carlos Paz (6), Monte Hermoso (7), Miramar (8), San Martín de los Andes (9) y  Salta (10).

Cabe destacar que, de acuerdo a este informe nacional, entre la provincia de Buenos  Aires y Córdoba concentran el 61 % del movimiento turístico de enero.

Desde que comenzó la temporada 4,2 millones de personas cargaron el certificado verano para vacacionar en algún punto del país.

 

Te puede interesar