Villa Nueva: el municipio continúa con obras de mejoras en las escuelas

Noticias 12 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva continúa ejecutando obras de refacción y puesta en condiciones de los edificios escolares de la ciudad. Particularmente  en los últimos días los trabajos se centraron en dos establecimientos educativos rurales.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2775 - VILLA NUEVA
Aprovechando el receso se realizaron las tareas de reparación. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Aún con la situación de pandemia que hizo que los chicos prácticamente no utilizaran los edificios escolares; desde el Ejecutivo Municipal se mantuvo el compromiso de mantener y mejorar cada uno de los centros educativos que tiene la ciudad.

En este sentido, se han realizado tareas de albañilería y pintura en las escuelas rurales, “Antonio Sobral” y “Lorenzo Suárez de Figueroa”. En ambos establecimientos se realizaron trabajos internos y externos, impermeabilizando techos y paredes, reparando problemas de humedad y pintando completamente la totalidad de los edificios.

Durante todo el año el municipio realizó obras en todas las instituciones educativas de la ciudad, ya que esta tarea es uno de los ejes de la gestión del intendente  Natalio Graglia. De ese modo se apunta a acompañar a cada una de esas instituciones  en sus proyectos e iniciativas comunitarias.

 

 

Te puede interesar