Pampayasta Sud: este martes se inicia la temporada de pileta en la localidad  

Noticias 12 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Pampayasta Sud informó que en esta jornada quedará habilitada la temporada de pileta en la localidad del departamento Tercero Arriba. Se dispuso que se aplique un estricto protocolo sanitario para acceder al predio.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2781 - PAMPAYASTA
El municipio habilita la temporada de pileta. Foto: Gentileza.

Desde este martes los vecinos de Pampayasta Sud podrán acceder a la temporada 2021 de la pileta de la localidad. En tal sentido, el municipio dispuso que se aplique un protocolo sanitario en el contexto de la pandemia.

Según se informó, la pileta funcionará con un cupo de personas autorizadas a permanecer en el predio que fue fijado en 50 asistentes. El ingreso lo deberán hacer con barbijo y llevando el traje de baño puesto debajo de la ropa. En el momento de acceder al predio se deberá firmar una declaración jurada Covid-19, y se le tomará la temperatura a cada persona.

Durante su permanencia en el complejo se deberá mantener la distancia  de 2 metros con otras personas que no sean de su núcleo familiar, y cada vez que un bañista ingrese a la pileta deberá ducharse.

De este modo, la Municipalidad de Pampayasta Sud confía en que los vecinos y visitantes podrán gozar de las instalaciones en un marco de seguridad sanitaria, algo que es muy importante en los momentos que está atravesando la localidad.

Te puede interesar