Río Cuarto: están en marcha las actividades de verano del área de Deportes  

Noticias 14 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
El secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri, y el subsecretario de Deporte, Martín Herrera, recorrieron las diferentes instalaciones donde se llevan a cabo las actividades de los talleres de verano de Deportes Río Cuarto.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2794 - RIO CUARTO
Las actividades son para niños y adultos mayores. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Debido a la situación sanitaria vigente los talleres se desarrollan bajo la modalidad de burbujas, con tareas al aire libre y con los cuidados recomendados por las autoridades sanitarias. En este sentido Callerio manifestó su satisfacción al "ver a los niños y los adultos mayores felices, realizando actividades recreativas y pasando buenos momentos en este marco de pandemia". Agregó que se trabaja "siempre velando por el cumplimiento de los protocolos sanitarios para que se sientan tranquilos y seguros".

Las actividades planificadas para niños y adultos se desarrollan en las instalaciones deportivas pertenecientes a la Municipalidad de Río Cuarto como son: el Centro 11, el Natatorio Nº 2 Julio Humberto Mugnaini, el Polideportivo Nº 2 y en el Natatorio Nº 1 AUR.

La propuesta de verano se extiende hasta el próximo 26 de febrero y las consultas e inscripciones pueden realizarse en mesa de informes del Centro 11, de lunes a viernes de 7 a 19.30.

Programación de actividades

El taller de verano del Centro 11 está destinado a niños de 6 a 13 años y funciona de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 14.30 a 17.30.

En tanto en el Natatorio Nº 2 Julio Humberto Mugnaini el taller está dirigido a niños de 6 a 13 años, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30.

Por último, el taller de verano para adultos mayores se lleva adelante en el Polideportivo Nº 2 y en el Natatorio Nº 1 AUR, de lunes a viernes de 8.30 a 11.30.

Te puede interesar