Villa Nueva: intensifican los controles en las zonas ribereñas habilitadas  

Noticias 16 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La afluencia de público al Parque Hipólito Yrigoyen y las demás zonas de costa del río Ctalamochita obligó a que el municipio intensifique los esfuerzos para mantener la seguridad de los vecinos en la zona de la ribera villanovense.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2806 - VILLA NUEVA
El equipo de bañeros cubre la ribera villanovense. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Con seis bañeros en tres puestos, se trabaja en tareas de seguridad a lo largo de toda la costa ribereña de Villa Nueva, que abarca el parque Hipólito Yrigoyen, las playas de bajada barrio La Floresta y bajada del Club Náutico. Los fines de semana se coordinan acciones en conjunto con la Policía de la Provincia cuidando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

El municipio informó que se realizan permanentes patrullajes en la zona, para verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad necesaria, como distanciamiento social, que cada grupo familiar pueda mantener su burbuja, que no se compartan elementos como mates y vasos. En ese marco, se destacó la actitud de los vecinos, asegurando que cada uno lleva sus objetos personales evitando así compartir con el resto.

Cabe destacar que se han instalado baños nuevos en el parque. Los mismos cuentan con personal de limpieza permanente lo que colabora para que los vecinos puedan tener las comodidades necesarias de higiene y disfrutar de las playas del río Ctalamochita.

 

    

Te puede interesar