San Javier  y Yacanto: Martín García se impuso en las elecciones municipales  

Noticias 17 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Hacemos por Córdoba  venció en la elección de intendente en SanJavier y Yacanto. De este modo, Martín García completará el período hasta el 2023, tras la muerte de Walter Roberto Altamirano, quien estaba a cargo del municipio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2813 - SAN JAVIER YACANTO
García celebró el triunfo con el ministro Torres y el legislador González. Foto: Twitter.

Este domingo se realizó la elección extraordinaria convocada para cubrir la vacante dejada por el fallecimiento de Walter Roberto Altamirano. Tras la jornada de votación, quedó al frente del municipio Martín García, tras superar por amplio margen a los restantes candidatos.

García logró el 65 por ciento de los votos, y quedó por delante de Rodrigo Murúa del Frente Civico, Carlos Maria de UCR- PRO, Marcelo Bassani del Frente Vecinal San Javier Yacanto, y Mara Beltrame de Izquierda Unida. El porcentaje de participación de votantes fue del 62 por ciento

Tras conocerse los resultados, García fue felicitado por el gobernador Juan Schiaretti y funcionarios del gobierno nacional como Martín Gill y Wado de Pedro. También estuvieron presentes en la localidad el ministro de Gobierno, Facundo Torres, y el legislador y referente justicialista de Traslasierra, Oscar F. González.

 

Te puede interesar