Sierras Chicas: pedirán audiencia con el ministro López por la crisis hídrica

Noticias 19 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Intendentes y representantes de las Cooperativas de Sierras Chicas evaluaron la situación que atraviesa la región en materia de distribución de agua potable y las eventuales soluciones que se puedan brindar ante esta situación.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2826 - SIERRAS CHICAS
Autoridades de Sierras Chicas estuvieron en la Planta Potabilizadora. Foto: Facebook Municipalidad de Río Ceballos.

Este martes se realizó una reunión en la Planta Potabilizadora de Río Ceballos para analizar la situación del servicio de agua potable en nuestra ciudad y las localidades que forman parte del Sistema Hídrico Integrado Sierras Chicas.

El objetivo del encuentro fue analizar el funcionamiento del Sistema Integrado La Calera - La Quebrada y acordar alternativas para mejorar la regularidad en la prestación. En tal sentido, se acordó solicitar una audiencia con el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, para mejorar el servicio y tomar medidas preventivas.
Participaron de la reunión los intendentes de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, de Unquillo, Jorge Fabrisín, y de Mendiolaza, Daniel Salibi; el presidente la Cooperativa de Obras y Servicios de Rio Ceballos , Víctor Tavella, el gerente de esa entidad, Miguel Martinesi; el titular de la Cooperativa de Unquillo - Mendiolaza, Raúl Hoya; el presidente del Concejo Deliberante de Río Ceballos, Alberto Bustamante; la secretaria de Gobierno de Salsipuedes, Carina Torres; y los técnicos Alan Bassi (Unquillo), Marcelo del Corro (Salsipuedes) y Gerardo Lado (Planta Potabilizadora La Quebrada).

Te puede interesar