Río Cuarto: realizan mantenimiento de espacios públicos en la ciudad  

Noticias 20 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto desarrolla un operativo continuo de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos en todo el territorio urbano. Las acciones se ven reforzadas por las condiciones impuestas por la temporada de lluvias.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2829 - RIO CUARTO
Los trabajos se realizan en distintos puntos de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando diariamente tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento de los espacios públicos en diferentes sectores de toda la ciudad. Cabe mencionar que los trabajos se intensifican en esta época estival debido al aumento de las precipitaciones.

En ese sentido, durante estos días se estuvo trabajando en los sectores de la Rotonda del Puente Filloy y Bulevar Río Grande, y en la Costanera Sur, entre los puentes Islas Malvinas y Filloy. También se realizaron tareas de mantenimiento en el Parque Sarmiento y el Lago Villa Dalcar. Además, este miércoles se están desarrollando tareas de limpieza en microbasurales en Banda Norte.

Desde el municipio se recordó a los vecinos que su colaboración para no arrojar residuos, escombros y basura en la vía pública es fundamental para mantener limpios los espacios verdes.

Asimismo, se informó que finalizó la restauración de la figura artística "Mujer Roja y Pájaro", del artista local Jacinto Muñoz, que está ubicada en proximidades del Puente Filloy.

Te puede interesar