Villa Carlos Paz: el intendente de Jesús María recorrió el Centro de Monitoreo  

Noticias 21 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Jesus María, Luis Picat, visitó a su par Daniel Gómez Gesteira para conocer el funcionamiento del Centro de Monitoreo de Seguridad VCP, con el ánimo de trasladar la idea a su ciudad y afianzar la seguridad pública.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2835 - VCP
Luis Picat se interesó por el Centro de Monitoreo de Villa Carlos Paz. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, y el secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino recibieron al intendente de Jesús María, Luis Picat, con quien recorrió la Sala de Monitoreo, inaugurada hace dos años y que cuenta con más de 40 cámaras desde donde se observan en tiempo real las principales arterias de cada barrio de la ciudad.

En la ocasión Daniel Gómez Gesteira expresó: “Para nosotros hace muchos años que la seguridad es una prioridad, el cuidado de los vecinos y los turistas y este Centro de Monitoreo es un verdadero modelo para la provincia de Córdoba. Recibimos al Intendente de Jesús María y pudimos mostrar las instalaciones, nos reconocieron el trabajo que realizamos y vamos a seguir manteniendo una relación de trabajo para más adelante”.

Por su parte, el intendente de Jesús María, Luis Picat, señaló: “Agradezco al intendente Daniel Gómez Gesteira por abrirnos las puertas de este Centro de Monitoreo. En Jesús María somos cabeza del Departamento Colón y estamos por realizar una obra muy similar, la Policía tiene un Centro de Monitoreo propio y la idea es trasladarlo a la Municipalidad con mismo funcionamiento que en Carlos Paz”.

 

Te puede interesar