Bell Ville: construyen la red de energía eléctrica en el predio “Los Espinillos”

Noticias 21 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
A través de una empresa privada contratada por la Municipalidad de Bell Ville, ya está marcha la construcción de la red de distribución de energía eléctrica en el loteo municipal “Los Espinillos”. Allí se edificarán 200 viviendas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2837 - BELL VILLE
Una empresa privada está a cargo de los trabajos. Foto: bellville.gob.ar

Comenzó ayer la instalación de la red que permitirá dotar de energía eléctrica a los 200 lotes municipales del predio “Los Espinillos”, ubicado al sudeste de la ciudad, entre las calles Ombú, Constitución, Berta Buc, y Urquiza. Cabe destacar que los lotes ya fueron adjudicados en acto público y en presencia de los interesados.

El trabajo está a cargo de una empresa privada contratada por la Municipalidad. El material necesario fue adquirido previamente por el municipio y la tarea sufrió demoras debido a la emergencia sanitaria.

Desde el municipio se informó que próximamente se instalará la red de agua potable para lo cual la Municipalidad, a través del Área de Vivienda que encabeza Mario Gómez, ya adquirió los elementos que demandará la obra.

Aparte de energía eléctrica y agua, los lotes se entregarán con la red cloacal instalada y posteriormente, luego de la posesión por parte de los beneficiarios, se realizará el cordón cuneta en sus calles.

Te puede interesar