Salsipuedes: el municipio avanza en la comunicación tecnológica con el vecino  

Noticias 22 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Salsipuedes trabaja en el perfeccionamiento de los mecanismos de comunicación con los vecinos, ofreciendo nuevas alternativas para facilitar el acceso a  los diferentes trámites y servicios disponibles y su gestión.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2844 - SALSIPUEDES
El municipio apunta a mejorar la atención al vecino. Foto: Facebook Municipalidad de Salsipuedes.

Con el desarrollo e implementación a cargo de la Dirección de Servicios Informáticos e Innovación Tecnológica, la Municipalidad de Salsipuedes, ofrece hoy al vecino, múltiples formas de contacto para realizar sus pedidos, iniciar sus trámites, pagar tasas contributivas, sacar turno para ser atendido en determinadas reparticiones, etc.

Además, el municipio sumó personal para la atención telefónica, un número de WhatsApp, donde se pueden canalizar reclamos de toda índole, y otro para la guardia permanente del área de Agua y Saneamiento.

Desde el gobierno comunal se indicó que el ingreso a la web, que fue totalmente renovada, garantiza acciones como pedido de turnos: https://salsipuedes.gob.ar/turnos ; ingreso a la Mesa de Entrada online: https://salsipuedes.gob.ar/simer; consultar sus tasas y pagarlas online: https://www.municipalidad.com/sals/deuda .

En tanto que desde el celular pueden descargar la aplicación SALSIAPP y acceder a las mismas funciones desde un solo lugar.  También pueden utilizar el WhatsApp mesa de entrada con la línea 3543 57-2003, cuya atención es de lunes a viernes, de 7  a 14, y efectuar pedidos a la guardia de la Dirección de Agua y Saneamiento por WhatsApp al 3543 57-2271, de lunes a lunes de 7 a 19.También están disponibles las redes sociales de la Municipalidad de Salsipuedes.

 

Te puede interesar