Villa Carlos Paz: presentaron el Operativo Verano del Programa Punto Mujer

Noticias 22 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Con la presencia de autoridades provinciales y municipales se presentó el Operativo Verano del Programa Punto Mujer para las localidades del sur del Valle de Punilla, para visibilizar la temática de la violencia contra la mujer.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2846 - VCP
Autoridades provinciales y municipales participaron del acto. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Con la presencia de la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, legisladores provinciales, intendentes y jefes comunales del departamento Punilla y en forma virtual con la diputada nacional, Alejandra Vigo, se llevó a cabo la presentación del Operativo Verano del Programa Punto Mujer.

Esta acción se viene repitiendo en las distintas zonas turísticas de la provincia. Punto Mujer estará en Villa Carlos Paz, Cosquín, Tanti, Parque Siquiman, Villa Parque Santa Cruz del Lago, y Bialet Massé.

“Estamos trabajando arduamente frente a una problemática que requiere un abordaje integral de la gestión pública con soluciones. Destacamos las acciones que venimos realizando con la Casa de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, además remarcar el trabajo del gobernador Juan Schiaretti conformando el Ministerio de la Mujer y coordinando acciones junto al Gobierno de la Ciudad. Hay que seguir y enfocarse en atraer soluciones para estas problemáticas tan importantes y complejas”, dijo el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira.

Te puede interesar