Villa Carlos Paz: la ciudad  tuvo el mejor fin de semana de la temporada

Noticias 25 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Durante el cuarto fin de semana de enero, Villa Carlos Paz ratificó la tendencia de una buena temporada al alcanzar los niveles de ocupación turística más altos de todo el verano 2021, con visitantes que llegaron de todo el país.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2853 - VCP
La villa serrana gozó del mejor fin de semana del 2021. Foto: villacarlospaz.gov.ar

De acuerdo a datos suministrados por el departamento de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, este fin de semana la ocupación turística fue muy positiva para todo el sector. A la gran cartelera teatral, los variados paseos turísticos, y el programa “Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta, son algunas de las actividades que ofrece Villa Carlos Paz en esta temporada de verano.

En este sentido, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura,  Sebastián Boldrini, expresó: "Vivimos el mejor fin de semana de la temporada, los niveles de ocupación turística son muy positivos y esperamos seguir de la misma manera, haciendo hincapié en el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. Para las fechas de carnaval las expectativas son importantes y tenemos buenos niveles de reserva. Carlos Paz brinda alternativas para todo tipo de turistas, familias y jóvenes que una vez más eligen la ciudad para pasar sus días de descanso".

 

  

Te puede interesar