Arroyito: invierten en la mejora de la flota de vehículos para servicios  

Noticias 29 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Arroyito incorporó un camión y un tanque de riego a la flota del área de Servicios Públicos. El monto invertido por el municipio ronda los dos millones de pesos. De este modo se garantizan los servicios a los vecinos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2876 - ARROYITO
El intendente Benedetti entregó el camión regador. Foto: municipioarroyito.gob.ar

El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, encabezó la presentación de un nuevo camión marca Ford 14.000 y un tanque de riego, que será utilizado para el servicio de mantenimiento de calles. Esta adquisición demandó una inversión total que se acerca a los dos millones de pesos.

La operación de compra se efectuó con el objetivo de mejorar la flota que está a disposición de la Secretaría de Servicios Públicos, que contaba solamente con un camión y un tanque con tractor para el servicio de riego.

Desde el municipio se destacó que está prevista la incorporación y puesta en valor de otra maquinaría para el servicio público. Esto se hará mediante el funcionamiento del taller municipal, que se encuentra trabajando intensamente reduciendo costos de tercerización.

Te puede interesar