Tanti: confirmaron la licitación de la obra de cloacas para la localidad  

Noticias 29 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Tanti informó que el Gobierno de Córdoba fijó para el 30 de marzo la apertura de sobres para la licitación de la obra de cloacas. Se trata de una inversión de más de 500 millones de pesos que se iniciaría en junio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2879 - TANTI
Autoridades municipales y provinciales se reunieron en Tanti. Foto: tanti.gob.ar

Este viernes se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales y funcionarios del Ministerio de Servicios Públicos. En el encuentro quedó confirmado que el próximo 30 de marzo se realizará la apertura de sobres por la obra de cloacas en la localidad.

El proyecto implica una inversión de más de 500 millones y se espera que el inicio de obras se concrete para el mes de junio. El plazo de ejecución de la obra es de un año y medio.

Tras conocerse la novedad, el intendente de Tanti, Luis Azar manifestó que las cloacas son una política de Estado para su administración.

En la reunión, que se realizó en el Centro Cultural Tanti, participaron el intendente  Luis Azar, y el secretario de Servicios Públicos de Córdoba,  Alberto Bresciano, quien estuvo  acompañado por funcionarios de la APRHI y de la Secretaría de Servicios Públicos.

Te puede interesar