Villa Nueva: se anotaron más de mil los niños para recibir kits escolares

Noticias 30 de enero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Al término de la primera semana de inscripciones para recibir los kits escolares de la Municipalidad de Villa Nueva, ya son más de mil los estudiantes registrados, entre los que cursarán estudios en el nivel primario y el secundario.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2882 - VILLA NUEVA
El puesto de inscripción está en Plaza Capitán de los Andes. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Desde el último lunes, personal de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, se encargó de recibir a las personas responsables de los chicos que están próximos a comenzar el ciclo lectivo 2021.

En total, en los primeros cinco días de inscripciones, el número de inscriptos ya superó los mil chicos, una cifra por demás significativa teniendo en cuenta que aún quedan dos semanas para quienes deseen sumarse al plan diseñado para que todos y cada uno de los niños villanovenses puedan comenzar las clases sin ningún inconveniente, tal como lo remarca el intendente, Natalio Graglia.

La inscripción, se puede hacer de lunes a viernes, de 8 a 12, en el puesto especialmente instalado para la actividad en Plaza Capitán de los Andes. Los requisitos para aquellas personas que ya hayan recibido en otra oportunidad los kits escolares, son la presentación del DNI de la persona responsable y una constancia de estudio por parte del alumno. En el caso de ser la primera vez que se inscriben, a esos requisitos deberán sumar además el DNI del alumno.

 

 

Te puede interesar