Villa Carlos Paz: se cerró el mes de  enero con importante ocupación turística

Noticias 01 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Según  datos de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, en el último fin de semana de enero ingresaron a la ciudad más de 40 mil vehículos. El mes se cerró con un buen nivel de ocupación y hay interesantes expectativas para febrero.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2889 - VCP
La villa serrana está teniendo una aceptable temporada. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Villa Carlos Paz vivió el último fin de semana de enero con importantes niveles de ocupación y gran movimiento en diferentes sectores de la ciudad, y con variedad de actividades culturales y deportivas organizadas por el municipio y distintas instituciones intermedias que se desarrollaron en barrios y espacios más céntricos como Parque Estancia La Quinta, a través del programa "Cultura y Naturaleza". Todas estas actividades se llevaron a cabo respetando las medidas sanitarias y de distanciamiento social en el marco de la pandemia, destinadas para toda la familia.

En este sentido, se realizaron distintos controles de Seguridad VCP y se registraron más de 40 mil vehículos que ingresaron a Villa Carlos Paz durante este fin de semana incluyendo el día viernes, sábado y domingo.

En relación al movimiento turístico, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, señaló: "Hemos tenido un buen promedio de afluencia turística durante enero, y con buenas perspectivas para el mes de febrero. Además, junto a las  instituciones desarrollamos diferentes actividades culturales y deportivas, especiales por el momento sanitario que vivimos, y complementamos el trabajo con operativos de control, puntualizando en el cumplimiento de los protocolos turísticos y las medidas sanitarias".

 

 

Te puede interesar