Colonia Caroya: este martes 2 de febrero fue declarado asueto administrativo

Noticias 01 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Colonia Caroya resolvió que este martes sea asueto administrativo en la ciudad, con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la promesa de los colonos a la Virgen de Monserrat ante la epidemia de cólera.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2893 - CAROYA
Los caroyenses honrarán a la Vírgen de Monserrat. Foto: Facebook Municipalidad de Cnia. Caroya.

El intendente Gustavo Brandán tomó la decisión de declarar día no laborable para la administración pública municipal y entidades bancarias este martes 2 de febrero.

La decisión tiene lugar al cumplirse 134 años de la promesa que los colonos hicieron a la Virgen del Monserrat, patrona de la ciudad, en el marco de la epidemia de cólera que afectó a la comunidad entre los años 1886 y 1887. Toda actividad comercial, industrial o de servicios podrá adherir a esta medida de manera optativa.

En el marco del agradecimiento a la Virgen del Monserrat y por las restricciones de la pandemia, para este martes 2 de febrero, la Parroquia organizó una bicicleteada que partirá a las 9 de la mañana desde la Estancia Jesuítica de Caroya y llegará al templo del Lote XV. A las 19.30 se hará la Misa presencial en la explanada de la Parroquia. Luego habrá algunos espectáculos artísticos.

Te puede interesar