Intendentes de COMUPRO se reunieron con funcionarios nacionales  

Noticias 02 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
En la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo una reunión entre autoridades de 15 municipios cordobeses y funcionarios de los Ministerios de Obras Públicas y del Interior, en la que se dialogó sobre programas y obras a realizar.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2895 - COMUPRO
En la reunión con Gill y Giles se habló sobre programas y proyectos. Foto: Facebook Municipalidad de Salsipuedes.

Los intendentes que conforman COMUPRO (Comunas y Municipios de la Provincia de Córdoba) se reunieron en la ciudad de Buenos Aires con el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y el subsecretario de Relaciones Municipales,  Pablo Giles. La delegación de jefes comunales cordobeses estuvo acompañada por el diputado nacional Gabriel Frizza.

En la ocasión, más de 15 Intendentes cordobeses se interiorizaron de diferentes programas, avanzaron en gestiones de obras para sus respectivos municipios y firmaron convenios marco. En ese contexto, los municipios de Las Playas, Salsipuedes, Monte Leña, Colazo, La Cesira y James Craik, rubricaron convenios particulares.

Sobre el encuentro, el presidente de COMUPRO e Intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos, expresó: “Estamos satisfechos y agradecemos a los funcionarios nacionales por habernos recibido. Creo que la transversalidad, desarrollo, inversión y reactivación económica pueden lograr que Argentina salga adelante. Todos, trabajando en conjunto y con el sólo objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Te puede interesar