Río Cuarto: Llamosas recorrió las obras que se realizan en el Centro 11

Noticias 04 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente Juan Manuel Llamosas supervisó la construcción de las canchas de beach vóley y beach tenis que pronto serán inauguradas, la sala multisensorial para personas con discapacidad y donde se hará un nuevo gimnasio de boxeo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2997 - RIO CUARTO
Llamosas supervisó los trabajos en el centro deportivo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Acompañado por el secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri, y por el subsecretario de Deporte, Martín Herrera, el intendente Llamosas recorrió el espacio en obras y expresó que "a pesar de la pandemia las obras continúan en la ciudad y continúan en el Centro 11, edificio emblemático de la transformación de espacios públicos en nuestra gestión".

"Ahora estamos recorriendo las canchas de beach vóley y tenis, el nuevo gimnasio de boxeo y en un grado de avance muy importante, la sala multisensorial para personas con discapacidad. Es decir que seguimos avanzando en infraestructura para mejorar la calidad de vida y la salud de todos los riocuartenses", agregó Llamosas.

Las canchas de beach vóley y tenis quedarían habilitadas a fines del corriente mes. Se trata de dos canchas reglamentarias que ocupan una superficie total de 22 x 28 metros. Las mismas contarán con caños drenantes recubiertos con 40 centímetros de granza y material geo textil que impedirá el escurrimiento de la arena Paraná de la capa superior. Cabe destacar que además se instalarán 4 torres con iluminación Led y dos tribunas rebatibles con una capacidad aproximada de 500 personas.

Con relación a esta inversión, Agustín Calleri, expresó: "Sabemos que Río Cuarto tiene un movimiento turístico muy fuerte con eventos deportivos. Por eso, además de la función social que cumplirá esta nueva infraestructura, nos tiene que servir para pensar en competencias provinciales o nacionales que dinamicen la economía local y la ciudad se conozca a través del deporte".

Te puede interesar