Villa María: realizan mejoras en el sistema eléctrico del Hogar de Ancianos  

Noticias 05 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
El municipio está llevando a cabo la obra de adecuación eléctrica en el Hogar Municipal de Ancianos. Se trata de una serie de trabajos que apuntan a mejorar las condiciones edilicias dotándolas de un sistema eficiente  y seguro.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3002 - VILLA MARIA
Las instalaciones se están adecuando a la Ley de Seguridad Eléctrica. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio se encuentra trabajando en la obra de adecuación eléctrica en el Hogar Municipal de Ancianos  Roberto Velo de Ipola, dando cumplimiento a la Ley de Seguridad Eléctrica.

Trabajadores del Corralón municipal pertenecientes a la sección Electricidad llevan adelante la instalación exterior bajo normativa con caños de PVC, lo cual permitirá dar solución a pérdidas eléctricas y falta de energía por humedad. Al mismo tiempo, se dispondrá de nuevas tomas eléctricas individualizadas por cada cama con su respectivo timbre.

La obra se comenzó hace cuatro días, y de acuerdo a lo previsto, las tareas se concretarán en los próximos dos meses aproximadamente, contribuyendo a un importante avance que mejorará las condiciones edilicias del edificio que alberga más de 50 personas mayores de la ciudad.

 

 

Te puede interesar